En Peluchilandia, nuestros peluches no solo son adorables amigos y compañeros, sino que tienen una misión muy especial: acompañar a cada niño para escriba su propia historia de autoconocimiento y amor.
Peluchilandia nace por el deseo de tres amigas que tienen la dicha de saberse amadas por Dios, por sus padres, familiares y amigos y desean que cada niño en cada hogar aprenda a quererse, a valorarse y también se sepa amado. Los peluches de Peluchilandia ayudarán a que cada niño proyecte en su peluche su propia historia de vida.
Ale es muy alegre que le gusta mucho jugar con Barbies, Tocaboca y Roblox; ver series y videos en redes sociales.
Isa disfruta mucho jugar con sus amigas y crear historias en sus juegos.
Sarita es una niña muy aplicada en la escuela y lo complementa con clases de inglés y de música.
Púa es un cerdito travieso y lleno de imaginación. Siempre encuentra maneras divertidas de transformar lo cotidiano en una gran aventura.
Con su carisma natural, contagia alegría a quienes lo rodean, y su enorme corazón hace que siempre esté dispuesto a ayudar a sus amigos. Adora explorar, crear cosas nuevas con lo que encuentra y compartir su amor con abrazos calientitos.
A Abril le gusta mucho el color azul pastel. De pequeña era muy traviesa y con el paso del tiempo aprendió a leer y comenzó a crear sus propias historias de princesas. Primero creó a Leonor, que era como ella pero a la princesa no le gustaba leer porque pensaba que era algo aburrido y ella prefería bailar ballet. Abril continuaba escribiendo cuentos y sus papás la felicitaron por sus cuentos tan bonitos. No le gustan las Matemáticas ni los dulces.
Aurora es una conejita que vive en un valle muy colorido y con muchos animales. Le encanta pasar sus tardes bailando, cantado y disfruta mucho leer las historias que escribe su amiga Abril. Es muy alegre, les sonríe a todos; le gusta mucho estar con su familia. Su comida favorita es el spaghetti y le gusta escuchar con atención a los demás, pues tiene el don de conceder deseos a cualquier niño que sea bueno y tenga un corazón sincero.
Hay un peluche especialmente esperándote a ti, para que juntos comiencen a reescribir tu propia historia.
El lugar donde puedes crear tu propia historia.
Un peluche, un amigo, un nuevo comienzo
Únete a nuestro boletín para mantenerte actualizado de las novedades.
Creado por Narrativa Visual